top of page
Buscar
  • Foto del escritorHOMESPA

Vettis Concreto.

Actualizado: 7 ene 2020

La Belleza del Concreto plasmada en el cuarto de baño.



La aplicación de elementos naturales en los desarrollos arquitectónicos es una tendencia constante en lo últimos años, sin embargo, su aplicación en elementos del día a día no ha sido del todo desarrollada, si bien por las limitantes que cualquier desarrollo implica.


El utilizar elementos naturales que escapan a la producción en línea tiene su elemento de exclusividad y belleza.


Uno de ellos es el monomando de la colección Vettis, de Brizo, esta pieza se caracteriza por la utilización elementos naturales para re interpretar la experiencia sensorial de una cascada.


Esta pieza, es producida en concreto, para lo cual requiere totalmente de un proceso innovador, metódico y sofisticado, tal cual una obra de arte.


El proyecto se desarrolló durante cuatro años, y el resultado es un logro de la ingeniería y arte.


Esta obra, nace de la mano del escultor Christopher Shannon, quién en su estudio crea cada una de las piezas, haciendo un proceso meticuloso para cada una de ellas.




Esta colección, nace de un profundo respeto por la naturaleza, su fuerza e influencia.

TJ EADS, Diseñador Industrial.


“La belleza de utilizar materiales como el concreto, y el diseño natural de la pieza, permiten una mezcla exquisita entre diseño, arquitectura y geometría"


Esta exclusiva versión de Vettis, está limitada a 500 piezas, sin duda es una obra de arte sin precedente que no pasa desapercibida.


Única en su clase, fuerza y naturaleza se mezclan en una obra de arte.


20 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page